• 2nd Floor Mahogany Court, Wildey Business Park, St Michael, Barbados

  • 1 (246) 431 4800


Sol Puerto Rico Limited Lanza Nueva y Mejorada Gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+

SIENTE EL DESEMPEÑO, SIENTE LA DIFERENCIA del combustible Premium de Shell tecnológicamente más avanzado.

Puerto Rico- Sol Puerto Rico Limited (Sol), distribuidor de los combustibles Shell y lubricantes Shell y Pennzoil en Puerto Rico, introduce su fórmula más avanzada en Gasolina Premium, la nueva y mejorada Shell V-Power Nitro+.

El mercado puertorriqueño ha contado con los más altos estándares de combustibles a través de nuestra Gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+, lo que contribuye a ser la marca de confianza de nuestros consumidores. Continuamos reafirmando nuestro compromiso invitando al consumidor a Sentir el Desempeño, la Confianza y a Sentir la Diferencia de nuestra nueva y mejorada fórmula de Shell V-Power Nitro+.

La Gasolina Premium Shell V-Power Nitro+ es el combustible tecnológicamente más avanzado e innovador. Su Nueva y Mejorada fórmula contiene más aditivos y más moléculas anti-desgaste* que ofrecen cuatro niveles de protección completa al motor; contra los depósitos dañinos, la corrosión, el desgaste y la fricción.

“Nos enorgullece continuar ofreciendo tecnología patentizada y única de Shell, contar con la confianza de nuestros consumidores por casi 100 años y seguir formando parte importante de sus viajes”, dijo Hiram V. Acevedo, Gerente de Ventas y Mercadeo.

La Nueva y Mejorada Shell V-Power Nitro+ es producto de la contínua investigación, innovación y formulación a cargo de científicos de Shell y de las pruebas realizadas en autos de alto rendimiento en las pistas y carreteras que le permiten las alianzas de Shell con principales manufactureros de autos, tales como Ferrari y BMW.

Durante el lanzamiento han llegado a Puerto Rico dos científicas de Shell, una de origen puertorriqueño, que estarán apoyando en compartir sus conocimientos en el desarrollo y tecnología de la nueva y mejorada Gasolina Premium Shell V-Power Nitro+ Shell es la marca de combustibles y lubricantes con más tiempo en Puerto Rico, cuyas operaciones comenzaron en la Isla por primera vez en el 1921, sirviendo a los consumidores puertorriqueños de forma ininterrumpida hasta el día de hoy y reitera su compromiso con el consumidor y Puerto Rico a través de “Shell a tu lado”. Sol cuenta con una red de 172 Estaciones de Servicio marca Shell a través de todo Puerto Rico. Shell ocupa el 34% del mercado de gasolina en general y el 47% del mercado de la gasolina Premium.

 

* “Comparado con formulaciones anteriores de la Gasolina Premium Shell V-Power. Los efectos y beneficios actuales pueden variar de acuerdo al tipo de vehículo, condición del vehículo y forma de conducir. No se ofrecen garantías.”

 

# # #

Sol Puerto Rico Limited es un licenciatario de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell. Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por Sol Puerto Rico Limited, y no están hechos en nombre de Shell, ni necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna compañía del grupo de compañías de Shell. El Grupo Sol es la compañía de petróleo más grande del Caribe, operando en 23 países a lo largo del Caribe Oriental, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Bermuda, Bahamas, Gran Caimán, Belice, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Martinica y Guadalupe. Sol provee gasolinas, lubricantes, bitumen y LPG a través de una extensa red de estaciones de servicio, operaciones marítimas y comerciales, además de actuar como agente de Shell Aviación y productos de Shell Marine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *