• 2nd Floor Mahogany Court, Wildey Business Park, St Michael, Barbados

  • 1 (246) 431 4800


Shell Puerto Rico despachando a su máxima capacidad.

San Juan, Puerto Rico – Sol Puerto Rico Limited (Sol), distribuidor de combustibles Shell y lubricantes Pennzoil en Puerto Rico actualiza a sus consumidores sobre los despachos a su red de estaciones de servicio marca Shell. Sol continúa programando diariamente sus entregas para despachar a la mitad de sus estaciones de servicio en días alternos, de modo que cada estación (salvo excepciones) debe recibir combustible cada dos días. Más de el 80% de la red de estaciones marca Shell continúan en condiciones operacionales para recibir combustible según el programa de despacho implementado, y así servir a sus consumidores.

Sol agradece genuinamente a sus detallistas, quienes están comprometidos, hacen las gestiones necesarias para comunicarse y coordinan sus equipos de trabajo durante la espera por las entregas de combustible a su estación, para luego servir a su comunidad.

“Sol reconoce que actualmente existen limitaciones que podrían afectar los despachos diarios programados, entre ellos: las restricciones en las comunicaciones y las vías de rodaje, retos a la operación en las estaciones (disponibilidad de generador eléctrico, combustible y personal), tiempo de espera extraordinario en el terminal de despacho debido a la gran demanda, entre otros. Continuamos enfocados en servir de la manera más rápida y segura a nuestra red, en el proceso nos ocupamos de implementar los ajustes necesarios ante estas circunstancias extraordinarias.”, afirmó Hiram Acevedo, Gerente de Ventas y Mercadeo de Sol Puerto Rico Limited.

Sol reafirma su compromiso con sus detallistas, quienes a su vez sirven a sus respectivas comunidades. Debido a que las circunstancias actuales son dinámicas, Sol se compromete en actualizar al público sobre el progreso en la distribución a su red de estaciones de servicio marca Shell. Sol reafirma que permanece enfocado en la seguridad de todos sus empleados, contratistas y consumidores.